martes, 29 de marzo de 2011

ONE PIECEE OPENING 3º (CADA OPENING MOLA MAS QUE EL ANTERIOR)




                                         LETRAA

  "Yea yea yea yea yeaaah"

  No digas que ya no podré mirar atrás
  y encontrar tu nombre sobre el mar
  no me digas que yo puedo estar sin ti
  tu cálido recuerdo me perseguirá
  andando en mi camino,
  se que algún día yo lo encontraré.....
  ONE PIECE

  Voy buscando entre las olas
  tanto tiempo es nada, ya lo sé
  (viento sobre el mar...).

  Esculpiendo una mirada
  hoy tu rostro alegre yo veré
  (viento en libertad...).


  En la penumbra y en la luz
  en el error y en el saber
  en cada rumbo que marque mi destino
  estoy contigo y te acompañaré.


  No digas que ya no podré mirar atrás
  y encontrar tu nombre sobre el mar
  no me digas que yo puedo estar sin ti
  tu cálido recuerdo me perseguirá
  andando en mi camino,
  se que algún día yo lo encontraré


                                                

1 comentario: